Ads 468x60px

Labels

3 de diciembre de 2011

Forma Un Tablero De Vision De Metas y Los Resultados Te Sorprenderan


Como Lograr Mis Metas
Como Lograr Mis Metas

Existen varios métodos o formas de hacer planes para lograr las metas y también de llevar esos planes a la realidad. Hay personas que se identifican con la meditación y la visualización, otras con disciplina y el esfuerzo constante, etc.

En esta ocasión te voy a hablar del " tablero de visión" que te ayudará a lograr tus metas.

El crear un tablero de visión, es una experiencia diferente y divertida de visualizar nuestros sueños y se puede realizar de diferentes formas: en tu computadora, en un pedazo de cartón, en un pedazo de madera, en la pared y más lugares donde se te pueda ocurrir. Este tipo de tablero es conocido con diferentes nombres: "tablero de la prosperidad", "tablero de los sueños", "tablero de la realización", "mapa de los sueños" y algunos otros nombres.

Su elaboración es bien fácil y los materiales son muy baratos. Algunas de las veces ya tenemos el material y solo es cuestión de darle forma.

Para armar nuestro tablero de visión, sigue estos sencillos pasos:


  • Consigue un pedazo de material de 60cm. por 60cm. (o de la medida que tu desees) como: cartón, cartulina, corcho, unicel, foami, madera, etc. y ponlo en un lugar donde siempre te quede a la vista; puede ser en tu recamara, en la sala, en la cocina o donde creas que siempre estará visible.

  • Consigue imágenes de las metas que quieres lograr (una casa nueva, un auto nuevo, una familia sana y felíz, amigos sinceros, una ciudad que deseas visitar, una buena cuenta de ahorros en el banco, un negocio prospero y abundante, etc.)

  • Pega las imágenes en tu "tablero de visión", tratando de darle un buen acomodo a cada imagen de manera que te guste y sea agradable a tu vista.

  • Si quieres, a un lado de cada fotografía o recorte que representa alguna de tus metas; puedes escribir una frase motivadora y en tiempo presente, como si ya tuvieras esa meta realizada, ejemplo: "Soy dueño de una linda y espaciosa casa"

  • Puedes hacer esto en tu computadora auxiliandote de algún programa de edición de imágenes y en un solo documento combina todas las imágenes que deseas representar como tus metas. Después de que ha sido elaborado lo puedes poner como imagen de fondo de escritorio en tu PC, así cada vez que prendas tu computadora vas a ver en el escritorio, tu tablero digital de visión.

¿Cómo funciona?

Ahora que ya tienes tu tablero listo, lo único que te resta hacer es mirarlo cada vez que puedas y repasar cada una de las imágenes que representan el lograr tus metas. Al hacer esto, sumérgete en la imagen y visualízate disfrutando de ese sueño ya hecho realidad.  Es todo lo que tienes que hacer, mirarlo y verte dentro de esas imágenes. 

Después de que hayas mirado a tu tablero de visión y hayas repasado tus metas; dale gracias a Dios o al Universo porque ya te concedió eso que necesitas y que acabas de ver en tu imaginación. Te comparto a continuación un video para que te des una mejor idea de lo que puede ser un tablero de visión:




Espero que esta información te haya sido útil, siempre la comparto con el propósito de que alguien se beneficie con ella. 

!Prepárate porque las cosas que deseas se van a empezar a hacer realidad tus metas!


Si tienes algún amigo que piensas que le puede interesar estos artículos, por  favor recomiendanos. 


Como Lograr Mis Metas

2 comentarios:

  1. gracias x compartir esto, soy un chavo de 15 años que sueña con ser futbolista profesional, esto me ayudara mucho muchas gracias... dios te bendiga hermano.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, sigue adelante con tus metas, se que en un futuro no muy lejano vas a realizar el sueño de convertirte en un excelente futbolista profesional. El interés que muestras por buscar consejos para lograr tus sueños; indica que eres una persona especial que se preocupa por superarse en todos los aspectos de la vida y Yo también te felicito por que desde tan temprana edad estas en el camino de la superación. Sigue avanzando y poniendo todo lo que esté de tu parte en tus entrenamientos y nunca dejes de planear tus metas.

    Te deseo un éxito espectacular en todo lo que te propongas lograr!!!

    ResponderEliminar

Ayúdanos a mejorar este sitio dejándonos un comentario.
Y no te olvides recomendarnos a tus contactos y amigos!

 
 
Blogger Templates